viernes, 19 de enero de 2007

De un Docente a un Gobernador

Sr. Gobernador:

Usted es un gobernador, yo soy un docente.
Usted pasara a la historia, yo quedaré en la memoria de miles de niños.
Usted hace escuelas, yo vivo la escuela.
Usted decreta, yo enseño.
Usted dirige la justicia, yo soy justo.
Usted como otros gobernantes, pasará, yo, como otros docentes, quedaré.
Usted nos humilla, yo solo espero.
Usted habla enojado, yo escucho.
Usted nos quiere dividir, yo enseño a multiplicar.
Usted recibe abrazos comprometidos, yo recibo abrazos sinceros.
Usted me ataca, yo me defiendo.
Ustedt iene 4 años de gobierno, yo tengo 20 años de docencia.
Usted da subsidios, yo pago los impuestos.
Usted gobierna, yo educo.
Usted corta cintas, yo corto cadenas.
Usted descuenta haberes, yo sumo conocimientos.
Usted ordena, yo busco acuerdos.
Usted reparte, yo comparto.
Usted tiene los gastos pagos, yo pago los gastos.
Usted fue elegido, yo elijo.
Usted suma votos, yo enseño a votar.
Usted es solo un gobernante, yo soy solo un docente.

(Anónimo)

No hay comentarios: